Álvarez: “La derrota hace daño pero no vamos a tirar la toalla”

Por  19:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez lamentó la derrota de su equipo esta noche en Getafe, aunque prefiere levantar la cabeza y seguir adelante. “Las derrotas duelen todas, pero por la forma que se ha producido, después de haber superado los primeros 20 minutos de partido, en los que lo pasamos mal, el equipo tuvo buen manejo del balón. Hace daño pero no vamos a entregar la toalla”, aseveró.

Álvarez dando instrucciones desde la banda

"La derrota hace daño pero no vamos a entregar la toalla"

"Estábamos a un punto y ahora a dos. Seguimos estando a un partido, es la lectura positiva, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos"

En este sentido, siguió analizando el choque declarando que “cuando un resultado es de 4-3, lógicamente los delanteros se han impuesto a las defensas. En dos jugadas de pase interior nos hicieron goles, debemos ajustar esos pases interiores que nos hacen tanto daño. Cuando íbamos ganando 2-3 teníamos que haber parado un poquito, quisimos buscar el 2-4 y nos encontramos el 3-3. En el descuento ya no se puede jugar”.

En relación al cambio de Adriano por el desaparecido Romaric, el de Marchena confesó que buscaba “que echara una mano a los mediocentros, porque el Getafe es fuerte por el centro”. Sobre los problemas de Luis Fabiano, declaró que “creo que no es nada serio. Me dijo que no podía más y lo cambié antes de que se lesionara”.

Por último, sobre la pugna por los puestos Champions, Álvarez aseveró que “estábamos a un punto y ahora a dos. Seguimos estando a un partido, es la lectura positiva, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos”.