Álvarez: “Vendrá el mediocentro que se pueda traer”

Por  9:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez comparecía este mediodía ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo y la posible llegada de incorporaciones al plantel sevillista. Sobre la llegada de un mediocentro, el entrenador aseguró que “tenemos abiertos varios frentes y el club está barajando las distintas posibilidades. Vendrá el jugador que se pueda traer. Yo hablo con el presidente a menudo y con Monchi casi todos los días. Sabemos las partes que queremos reforzar. De momento no estamos barajando reforzar el defensa central, sí el mediocentro. Si todos están bien, en defensa estamos cubiertos”.

> antonio álvarez analizó la actualidad de su equipo

«Tenemos abiertos varios frentes y el club está barajando las distintas posibilidades. Vendrá el jugador que se pueda traer

«De momento no estamos barajando reforzar el defensa central, sí el mediocentro

El de Marchena cree que sus hombres llegarán en plenas facultades a las importantes citas de Champions y Supercopa de Agosto, dejando claro que, para esta última, “me gustaría contar con Jesús Navas”.

Lolo – “A parte de gran futbolista, como persona es inmejorable, canterano que ha dado muchísimo por el Sevilla. Está como salida si encuentra equipo. Si no encuentra acomodo, no habrá problemas en que se quede”.

Luis Fabiano – “Siempre lo he dicho, nunca he visto a Luis Fabiano fuera de aquí en ningún momento. No había imaginado su salida este verano”.

Konko – “Tuvo un golpe en el tobillo, va mejorando, está casi al nivel pero como mañana no es un partido trascendental le vamos a dejar aquí”.

Atalanta – “De momento no he hablado nada con Guarente, porque sigo manteniendo que debemos imponer nuestro estilo de juego. Esto es un amistoso y no tienes esas preocupaciones, cuando sean importantes si estudiaremos las fortalezas y debilidades del rival.