Álvarez: “Luis Fabiano cuenta como el crack que es”

Por  12:05 h.

El entrenador del Sevilla ha hecho hoy un repaso de cómo está su equipo de cara a la competición europea que se afronta mañana. "Estamos en la competición que nos ha hecho grandes. Al no estar en la otra, tenemos que luchar por esta". Zanjó así Álvarez el tema de la eliminación de la Champions. Sobre su rival de mañana, el París Saint-Germain, dijo que "es un gran equipo, con grandes jugadores, sobre todo de medio campo para arriba muy importantes, aunque vengan con tres bajas importantes para ellos".

> el entrenador analiza el partido contra el parís saint-germain

«Fracasar en la Europa League sería no pasar la liguilla

«Estamos en la competición que nos ha hecho grandes

Para el entrenador, "fracasar en la Europa League sería no pasar la liguilla. El objetivo es ganar la tercera", aunque también ha dicho que hay que ser humildes, como poco antes había declarado Andrés Palop.

Preguntado por Luis Fabiano, Álvarez ha dicho que está en su derecho de enfadarse cuando no juega. "Me molestaría más que no se enfadase porque eso es señal de que quiere jugar". El míster ha reconocido la importancia de este jugador pese a que no haya tenido muchos minutos. "Tiene que sentirse importante y no hay que darle más vueltas. Hablé con él ayer. Estoy contento de cómo trabaja".

¿Por qué no juega entonces? "Porque ha jugado otro compañero. Llevamos sólo dos partidos. Luis Fabiano sigue siendo el mismo y no hay que tener duda de que no vaya a jugar. Nos quedan 50 partidos, hay que llevarlo con más calma y tranquilidad. Sigue contando como lo que es: un crack".

Sobre José Carlos, el entrenador ha dicho sentirse muy satisfecho sobre su juego. "Está trabajando muy bien, ha crecido muchísimo en un año. Ha demostrado que tiene calidad. Jugando por dentro tiene muchas más posibilidades. Aunque se meta por banda, por delante juega bastante bien".

Manuel Moguer

Manuel Moguer