Álvarez: “Era un partido para que los jugadores cogieran confianza”

Por  20:30 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez se mostró satisfecho del partido realizado por sus hombres esta noche en la victoria ante el Málaga. “Una victoria siempre es bienvenida. Después del partido tan difícil de esta semana (PSG), era un partido para que los jugadores cogieran confianza. Estoy doblemente contento, por los tres puntos y por los jugadores”, aseveró.

Álvarez da instrucciones a sus jugadores desde la banda

"Después del partido tan difícil de esta semana (PSG), era un partido para que los jugadores cogieran confianza"

"No me ha preocupado nunca el juego bonito, sino el juego práctico. De los resultados dependemos todos los entrenadores"

Analizando el encuentro, Álvarez lo desgranó comentando que “el Málaga salió con empuje, lo teníamos controlado, pero con el gol en un despiste se nos puso cuesta arriba. Con la confianza y el empuje llegaron los goles y pudimos matar el partido en la segunda mitad pero bueno, el resultado es satisfactorio”.

El técnico volvió a renunciar a la idea de que el sistema actual es el ideal. “Lo he dicho por activa y por pasiva. Estamos trabajando los dos sistemas desde el principio, no vamos a renunciar al otro aunque nos vaya bien con el actual”, sentenció.

Resultados o juego – “No me ha preocupado nunca el juego bonito, sino el juego práctico. De los resultados dependemos todos los entrenadores”.

Perotti – “Es un grandísimo jugador y lo demuestra cada vez que juega. Ha hecho un buen partido pero no debemos olvidar el trabajo de sus compañeros para que él pueda hacer su juego”.

Cáceres – “A pesar del poco tiempo que lleva, es un jugador de primera línea y nos está dando un rendimiento excepcional”.