Álvarez Izquierdo, cuarto partido que arbitra este año al Sevilla

Por  17:16 h.

El catalán Alfonso Álvarez Izquierdo se ha convertido esta temporada en uno de los árbitros que más partidos ha dirigido al Sevilla F.C. Nada más y nada menos que hasta en tres ocasiones ha arbitrado al conjunto de Nervión en la 2011/2012, por lo que este domingo será la cuarta ocasión en la que el catalán intentará impartir justicia sobre el terreno de juego a la plantilla que dirige Míchel.

En concreto, este domingo se verán en San Mamés por cuarta ocasión esta campaña. Arbitró el encuentro entre el Sevilla-Racing de la jornada 9ª y que acabó con empate a dos en el Pizjuán. Posteriormente, arbitró el Levante-Sevilla (1-0) correspondiente a la jornada 15ª y, por último, impartió justicia en la jornada 25ª, ya con Míchel como entrenador, en el encuentro disputado en Nervión entre el Sevilla y el Atlético (1-1).

 

Además, se da la paradoja que éste fue el mismo colegiado que dirigió el Athletic-Sevilla la temporada pasada en la Catedral, encuentro que acabó con derrota sevillista por 2-0 (autogol de Fazio e Iraola). Esa misma tempoarada arbitró también el Sevilla-Osasuna (1-0). Desde que ascendió a la máxima categoría nacional, Álvarez Izquierdo ha arbitrado 12 encuentros a los sevillistas, con un saldo de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas.