Álvarez: “No me conformo con la mediocridad, iremos a por todas”

Por  11:17 h.

Comparecía por primera vez en la pretemporada el técnico Antonio Álvarez para dar su opinión sobre la actualidad que rodea al primer equipo sevillista. Se mojó sobre la llegada de un centrocampista de más calidad al plantel, asegurando que “el club sabe las deficiencias que podamos tener. No debe de haber una prisa grande, vamos a ver cómo están los jugadores, como están físicamente y cuando nos vayamos tendremos una idea más clara. No he propuesto ningún nombre, porque todo depende del tema económico. Sé que hay varios nombres y de distinto caché”.

> Asi analizó antonio álvarez el comienzo de la pretemporada

«El club sabe las deficiencias que podamos tener. No debe de haber una prisa grande, vamos a ver cómo están los jugadores

«He vivido momentos muy grandes como entrenador pero no me conformo con la mediocridad.

Como es normal fue cuestionado por Borja Valero, del que aseveró que “es un buen jugador, teníamos interés en él pero no le vamos a dar más vueltas porque ha elegido Villarreal. La secretaría técnica sigue trabajando en buscar un mediocentro”. Sin embargo, descartó que el nuevo fichaje llegase durante el stage de pretemporada.

Descartes – “Casi el 90% de los descartes son exclusivos míos y están decididos. Algunos están aquí por respeto y porque son profesionales. Trabajar con 30 jugadores es complicado, prefiero una plantilla corta, sobre todo por los mensajes que se puedan dar”.

Jesús Navas – “Lo vi bien las veces que ha jugado, ha sido importante su participación en la final. Estoy encantado con que Jesús esté en ese nivel profesional y personal. Tendrán que apostar muy fuerte por él si quieren llevárselo. Hoy le mandaré un mensaje para felicitarlo”.

No se conforma – “Si no tuviera sueños que cumplir estaría falto de ilusión. He vivido momentos muy grandes como entrenador pero no me conformo con la mediocridad. Iremos a por todas desde el principio”