Álvarez: “No quiero ir de favorito”

Por  18:00 h.

Lo tiene bastante claro a la hora de analizar el partido de mañana ante el Atlético de Madrid el entrenador del Sevilla FC Antonio Álvarez. “No quiero ir de favorito, no me gusta. No podemos despertar más el orgullo del contrario. Estamos a un 50% y ojalá esto del favoritismo se decante al final del partido. El Sevilla es mejor por la clasificación, por ahí irán las palabras del presidente. Ambos son equipos grandes y respetamos todos al Atlético como se merece”, comentó.

Antonio Álvarez, durante una rueda de prensa

"No quiero ir de favorito, no me gusta. No podemos despertar más el orgullo del contrario"

"Nosotros vamos a querer la pelota, nos gusta jugar, tener la pelota, eso te da más opciones de ganar el partido"

Negredo – “La noticia es buenísima, en principio no se contaba con él pero las noticias han sido favorables y todos estamos contento por ello. No me va a hacer cambiar mucho el planteamiento. Estaba dolido y arrepentido de su acción. Esto le ha servido como experiencia para no volver a dejar al equipo en inferioridad y estará con los cinco sentidos en el partido”.

Partido que espera – “Nosotros vamos a querer la pelota, nos gusta jugar, tener la pelota, eso te da más opciones de ganar el partido. El Atlético tiene mucho potencial arriba, somos conscientes de ello. Tenemos nuestras bazas, y ellos me preocupan lo justo, me preocupa más que mi equipo dé su mejor versión”.

Experiencia sevillista en finales – “Contamos con jugadores que estuvieron en esa época, pero ha cambiado algo. El vestuario está muy unido y sabiendo lo que se juega mañana. Los que han venido han contribuido a esto y ellos serán los que ganen la final”.

Sus sensaciones – “Mi sentimiento es de orgullo por estar entrenando al primer equipo y satisfacción por meter al equipo en Champions. Lo que quiero es ganar mañana. Lo que venga después siempre hay tiempo para decidir”.

Adriano – “Entrenó ayer con normalidad, hoy entrenará creo que con normalidad también y mañana estará disponible”

Jiménez – “Lógicamente tiene su culpa de que el equipo esté en la final en la que está”


Mensaje a la afición
– “Vamos a pelear por ellos y vamos a ganar por ellos. Las gracias se las daremos, si podemos, con el título. Gratitud total por parte mía y de los jugadores”.