Álvarez: “Ojalá Jiménez tenga suerte ahora y triunfe en el equipo al que vaya”

Por  0:30 h.

Álvarez no quiso entrar en polémicas con JiménezSi Manolo Jiménez realizó unas polémicas declaraciones el jueves que salpicaron a Antonio Álvarez, ayer tuvo el marchenero la oportunidad para replicar, aunque el tono de sus palabras fue distinto. «Yo de Manolo lo único que puedo decir es que es sevillista, que ha sido entrenador del primer equipo y ha conseguido buenas clasificaciones y buenos números —dijo Álvarez a ABC—. No tengo más que decirle. Ojalá que tenga suerte ahora y en el equipo al que vaya consiga los mismos éxitos que ha logrado en el Sevilla». Preguntado sobre si le sorprendió el discurso de su antecesor, el hoy entrenador del equipo sevillista contestó que «a lo mejor son momentos en los que uno no se encuentra bien… No quiero ir más allá y lo que le deseo es toda la suerte del mundo».

Hay que recordar que, en su afán por reivindicar su labor, Jiménez dijo que los números de Álvarez no son suficientes para un equipo de las aspiraciones del Sevilla por haber sumado 15 de 30 puntos. Se equivocó el arahalense, ya que con el de Marchena hizo el cuadro nervionense 18 puntos, tres más que los que logró Jiménez en sus diez últimos partidos de Liga. Fue Jiménez, curiosamente, quien firmó esa cantidad de puntos que él mismo criticó, marcando un camino que no habría llevado a la cuarta plaza de la Liga porque ésta se logró gracias a que con Álvarez se mejoraron los números.

Jiménez saldó sus últimos diez encuentros ligueros con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, y cuando fue destituido llevaba cinco jornadas sin ganar. Siempre se defendió de las críticas subrayando que le avalaban los resultados, pero éstos fueron insuficientes al final y su relevo, inevitable, resultó un triunfo.