Álvarez: “El puesto de Adriano está bien cubierto”

Por  11:00 h.

El técnico del Sevilla FC hizo balance este mediodía de la primera semana de entrenamientos, así como analizó la marcha de Adriano, un puesto que no tiene por qué ser cubierto según el marchenero. “Adriano se ha ido y le deseamos toda la suerte del mundo. Hemos perdido a un jugador polivalente, que podía ocupar las dos bandas, pero creo que esa zona está bien cubierta”, aseveró.

> antonio álvarez analizó lo que llevamos de pretemporada

«Hemos perdido a un jugador polivalente, que podía ocupar las dos bandas, pero creo que esa zona está bien cubietar

«Seguimos buscando ese jugador que nos hace falta en el mediocampo

En cuanto a las evoluciones para traer al ansiado mediocentro, el entrenador sevillista entiende que “seguimos buscando ese jugador que nos hace falta en el mediocampo. Lo estamos valorando, dejaremos pasar unos días más la pretemporada para ver si hay alguna recaída o algo para analizarlo. No me gustan las prisas y traer precipitadamente a futbolistas”.

Konko – “La actitud de Konko, desde que yo estoy es totalmente positiva, no se ha perdido ningún entrenamiento. Es el Konko que yo conozco. Todos están haciéndolo bien, nadie se quita de en medio por una molestia”.

Negredo – “Cuando terminó la temporada dije que confiaba en recuperar al mejor Negredo. Él sabe que hay que estar al 100%, no escatimar esfuerzos para lograrlo en Sevilla se agradece la entrega y eso es lo que intento inculcarle”.

Fazio – “Es un gran jugador, cuento con él para todo lo que necesite. Se desenvuelve bien en defensa y mediocampo. Ha venido bien, uno se alarma cuando tiene molestias, pero espero que sean solo eso y siga al mejor nivel.”

Duscher y Cheva no han jugado ni un minuto – “Ha sido por decisión mía, he hablado con ellos y lo saben, son jugadores del Sevilla y merecen estar aquí, su comportamiento es ejemplar”

Descenso abonados – “Yo quiero pensar que es por la crisis que estamos atravesando. Los bolsillos se resienten cada vez un poquito más. El equipo hizo una temporada lo suficientemente buena como para renovar el carnet aquel que pueda”.