Álvarez: “Tengo una alegría inmensa, por mis jugadores y por la afición”

Por  21:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez mostró su felicidad por haber certificado la clasificación del primer equipo para la próxima edición de la Champions League. “Se iba la ilusión de una temporada completa, quedaban segundos para acabar y hemos arriesgado mucho en los últimos minutos, afortunadamente el chaval ha tenido la ocasión de meter el gol. El gol nos supone seguir creciendo estando en Champions”, aseveró.

Antonio álvarez en un partido pasado

"El gol nos supone seguir creciendo estando en Champions"

"Tengo que darles la enhorabuena a mis jugadores por dar la cara incluso con uno menos. Para mí es una alegría inmensa por los jugadores y por la afición"

El de Marchena siguió comentando que “han sido muchos sentimientos durante el partido, cuando quedaban dos minutos casi había perdido la esperanza. Tengo que darles la enhorabuena a mis jugadores por dar la cara incluso con uno menos. Para mí es una alegría inmensa por los jugadores y por la afición”.

Álvarez no quiso criticar a su jugador Negredo, por su estúpida expulsión de hoy, comentando que “se ha visto descargado de la culpabilidad que pudiera sentir con el gol. Ha cometido un fallo puntual pero los compañeros lo han solucionado”.

Además, confesó que siempre confió en Rodri y Luna y desveló que no jugó Luis Fabiano porque se ha resentido en el calentamiento.