Álvarez: “Todavía estamos un poco espesos, pero estoy bastante satisfecho”

Por  21:09 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez analizaba tras el encuentro ante el Atalanta las evoluciones de sus hombres en el partido ante el italiano. "Ha sido una buena prueba. Todavía estamos un poco espesos, pero los conceptos se van asimilando. Estoy bastante satisfecho. Se trata de eso. Mientras más tengamos el balón, menos opciones tendrá el contrario, pero las piernas pesan. Nos ha faltado un poco más de dinamismo y llegada, pero se irá ganando poco a poco", confesó en la radio oficial del Sevilla FC.

El entrenador nervionense se alegra de la competencia que tiene en cada puesto del campo, donde dispone de dos o más hombres de nivel. "La competencia es fundamental. Ha sido una buena piedra de toque y los jugadores se van encontrando cómodos en el campo. Después del Carranza nos queda una semana de trabajo. Seguiremos cargando las pilas. Me preocupa más el día 14 que el Carranza, pero iremos a dar una buena imagen, ya que hay que ir acostumbrándose a ganar partidos", matizó.

Sobre los últimos en llegar, Álvarez comentó que “no están al nivel del grupo, pero poco a poco le iremos metiendo entrenamientos. Dabo ha estado bien. Tenía molestias estomacales. Ha recuperado su sitio y en ataque sale bien por sorpresa, aunque puede mejorar".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 horas ago