Negredo considera que “se está viendo a un gran Sevilla”

Por  19:45 h.

El delantero sevillista Álvaro Negredo mostró su felicidad por la victoria de hoy ante el Real Zaragoza y, en lo particular, por su tanto de penalti. “Se está viendo a un gran Sevilla, pero en Mallorca hay que hacer bueno este triunfo ¿El gol? Hay que sumar después de varias jornadas sin marcar. Estoy bien, aunque puedo dar más. Ojalá pueda seguir creciendo”, aseguró.

Negredo fue objeto de penalti ante el Zaragoza

Negredo – "A Se está viendo un gran Sevilla"

Perotti – "Soñamos con la Champions mientras sea posible"

Además, sobre las opciones del equipo de meterse en la Champions el próximo año. El ariete vallecano no pierde la esperanza de lograrlo. “Hay opciones de Champions, pero está difícil. Quedan ocho finales para lograrla. Ojalá el Villarreal venga con la menor distancia posible. Hemos reaccionado tarde, pero hay tiempo”, declaró.

También habló ante los medios Diego Perotti, que coincidió con Negredo en que “han perdido el Espanyol, el Villarreal… No podíamos desperdiciar esta oportunidad. Soñamos con la Champions mientras sea posible”.

Por último, Escudé afirmó que “ganar en casa siempre es importante. Hemos hecho el partido que había que hacer, sin prisas e intentando que los esfuerzos internacionales no pasaran factura”.