Alves desea irse del Sevilla

Por  17:11 h.

ImageEl lateral derecho del Sevilla Daniel Alves dejó hoy claro que "desea" dar por cerrada su etapa como sevillista aunque, al mismo tiempo, recordó que, en el mundo del fútbol, "nunca se sabe" qué es lo que va a ocurrir. Todo apunta a que el brasileño está cerca de ser traspasado al Barcelona, con el que tendría un preacuerdo. Hoy, a la salida de la ciudad deportiva sevillista, el jugador prefirió mostrarse
cauto en torno a su futuro. "Acabó la temporada ya y, ahora, vienen las vacaciones", indicó. El entrenamiento realizado hoy ha sido el último llevado a cabo por el plantel blanquirrojo en la presente campaña y, también, podría ser el último y definitivo de Alves antes de su adiós al club nervionense, aunque el futbolista tampoco da nada por seguro. "Ya veremos si es definitivo porque todavía no sabe. De, momento, me voy de vacaciones y, después, ya veremos. Todavía no lo sabemos", añadió.

Pero cuando más claro fue el internacional auriverde fue al ser cuestionado si desea cambiar de aires. "Deseo, deseo –confirmó– pero bueno, nunca se sabe", concluyó.

Redacción

Redacción