Alves estaría “encantado” de jugar en el Barça, Madrid, Milan, Chelsea…

Por  14:12 h.

Sevilla FC: Ofertas para el brasileñoEl jugador del Sevilla Daniel Alves asegura que estaría "encantado" de jugar en el FC Barcelona, club interesado en su fichaje, y que el Real Madrid también sería "una buena opción", pero que el Sevilla "tiene la llave" y que el club andaluz ya conoce su intención de "progresar" en otro club, por lo que espera un acuerdo beneficioso "para todos". Para Alves, llegar al Bara "sería un lujo, pero antes debería llegar a un acuerdo con el Sevilla. Estaría encantado de vestir la camiseta del Barça, pero otros grandes equipos como el Milan, el Chelsea y el Madrid también son buenos destinos", explicó, en una entrevista publicada hoy por el diario catalán 'El Nou Esportiu'.

El brasileño valoró el estilo de juego del Barcelona, "uno de los pocos equipos que siempre salen a ganar" y al que considera "un club espectacular, con jugadores de nivel único", aunque no se cerró puertas. Del Madrid, dijo que "es una buena opción"; y apuntó que preferiría seguir en España porque en Italia o Inglaterra debería comenzar "de cero". Alves también declaró que quiere "acabar el curso con los objetivos marcados", ya que "el Sevilla debe continuar en Europa", y explicó que nunca ha escondido su deseo de "seguir creciendo como profesional". Alves admitió que es "complicado" saber dónde jugará la próxima campaña, pero indicó que el Sevilla "tiene la llave" y tendrá "la última palabra".

"Ellos (el Sevilla) saben que mi objetivo es progresar y que debe ser fuera de aquí. Habrá muchos sevillistas que lo entenderán, porque me quieren, y también habrá otros que no entenderán que deje el Sevilla. Este club me lo ha dado todo; ahora tenemos que llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos", declaró, convencido de que ha acabado un ciclo. Alves cree que "sería bueno que todo el mundo tenga claro que he acabado una etapa aquí" y que también "lo tiene claro" el presidente del Sevilla, José María Del Nido, pero que "hay mucha gente en el entorno que quiere llevar la contraria" y que le han intentado "desprestigiar", pese a que él se ha "roto la cara por el Sevilla desde el primer día". Asimismo, apuntó que Del Nido "comprende" su decisión y que su traspaso a otro club será un buen negocio para el Sevilla. "Eso es incuestionable, y es lo que deberían pensar los que me critican", señaló, pese a reconocer que los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión hacen que "quien me quiera deba pactar con el Sevilla".

Redacción

Redacción