Alves: “Estamos jodidos por el trato que el árbitro nos ha dado”

Por  0:12 h.

Sevilla FC: Alves se dirige al vestuario tras ser expulsadoEl lateral brasileño Daniel Alves, expulsado en la primera mitad, señaló de manera comedida pero indudable a quien para muchos ha jugado un papel importante –no decisivo—en la derrota del Sevilla de esta noche: el colegiado Velasco Carballo. Alves trataba de pasar página afirmando que “es algo de lo que mejor no hablar”, pero poco a poco se iba soltando el internacional brasileño para describir la actuación del árbitro, que pasamos a transcribir:

“No me gusta hablar de esta gente, cada vez que hablo parece que me tienen manía. El balón me toca la mano, yo no pongo la mano en la pelota, y me saca amarilla. Es algo de lo que es mejor no hablar y pasar página, está claro que estamos jodidos por el trato que nos ha dado y hay que tener un poco de respeto porque nos jugamos mucho“.

“La gente chilla y es tarjeta amarilla, son cosas que un árbitro de Primera tiene que controlar. Creo que la falta del segundo gol tampoco es y la saca donde quiere… no quiero hablar de esto porque eso es de perdedores y está claro que aquí no hay ningún perdedor”.

“Que alguien así te perjudique sin que puedas hacer nada se te queda cara de tonto. Hablas con él y te saca amarilla, llega Palop a decir que la falta es más atrás y le saca amarilla… nos jode muchísimo. La verdad es que es algo que hay que estudiar, hay que mirar los vídeos de los árbitros para saber si es bueno, si te deja hablar…”.

Redacción

Redacción