Alves: “No es que piense en que pueda dejar pasar esta oportunidad, es que no quiero dejarla pasar”

Por  13:20 h.

ImageEl brasileño Daniel Alves le añadió un plus de intensidad a sus declaraciones con respecto a sus deseos de abandonar el Sevilla. Si en su anterior comparecencia se mostraba algo más comedido, hoy se expresaba en unos términos en los que daba a entender que su deseo es “mejorar”: “Creo que si a un trabajador le preguntas si quiere mejorar puede que todos no acepten, pero estoy seguro de que la mayoría sí. En la vida vas a vivir en el futuro de lo que ganes, y son oportunidades que en la vida de un futbolista no se pueden dejar pasar. Vuelvo a insistir: no es q piense que pueda dejarla pasar, es q no quiero dejarla pasar”.

Éstas fueron algunas de sus declaraciones:

“No sé si ha habido algo concreto, lo que sé es que sigo pensando igual, es una oportunidad única y magnífica de mejora, y no pienso dejarla pasar. Sólo espero que salgamos ganando todo”.

“Los 4 años y medio que he estado aquí me he portado hiper bien con el Sevilla, y lo único que exijo es que se porten bien conmigo, que valoren y escuchen si es importante para ellos porque es importante para mí”.

“He hablado con mi representante y mientras no haya algo concreto y cierto le he dicho que no me llame, porque no quiero que pase igual que el año pasado, muchos rumores y al final me quedo”.

“Quiero mejorar, independientemente del club al que vaya. He tenido ofertas de clubes grandes y es lo q quiero, y me da igual que sea en España, Francia o donde sea”.

“Si juego con el Sevilla la previa de Champions no podré hacerlo con otro equipo, lógicamente los equipos grandes a los que les gusta mi trabajo cuentan conmigo para la Champions. A ver si se llega a un acuerdo lo más rápido posible. Aquí todos somos inteligentes y sabemos lo que está en la mesa”.

“Fichar por un grande es un sueño que tengo y ojalá sea realidad porque me haría muy feliz”.

“Presidente me dijo que si llegaba una oferta muy interesante estarían dispuestos a negociar. He hecho grandes temporadas y conseguido cosas importantes y eso hay que tenerlo en cuenta. Presi me lo dijo, y ojalá pueda cumplirlo”.

“Mi representante no me ha dicho nada del Real Madrid, lo que sé es de Inglaterra, llevamos mucho tiempo con esa posibilidad. Si le han dicho algo no me ha comentado nada, lo único que sé es ese interés del Chelsea”.

{moscomment}

Redacción

Redacción