Alves: “La gente me mira diferente, pero no me preocupa”

Por  12:17 h.

Sevilla FC: Alves reconoce que los aficionados no le tratan igual que antesEl lateral derecho brasileño atendía en rueda de prensa las preguntas de los medios de comunicación y entraba a valorar su continuidad en el club de Nervión, al que estuvo a punto de abandonar poco antes del inicio de la temporada. Alves reconoce que la estima que los aficionados le tienen ha disminuido como consecuencia de todo ese capítulo, pero según sus propias palabras “eso no es algo que me preocupe porque sé lo que puedo aportar”.

Ese tema llevaba también a que se le cuestionase por su relación con el presidente del club, José María del Nido, con quien se le vio ayer dialogando amistosamente en el acto de la foto oficial del equipo, realizada en el Muelle de la Sal, a los pies del puente de Triana. “Nunca he tenido problemas con Del Nido, lo que pasa es que cada uno hemos defendido nuestros intereses, pero nunca hemos dejado de hablarnos. Yo no he cambiado y creo que él tampoco conmigo”.

Por último, entraba a valorar el ´debate en torno a la portería sevillista, en la que se ha especulado con que Andrés Palop podría dejar la titularidad y tomar sitio en el banquillo a beneficio del meta italiano Morgan de Sanctis. “Palop es un porterazo, es el número uno y nos ha dado mucho estos años, y estoy seguro de que seguirá así”. Una afirmación que llevó al brasileño a un anecdótico malentendido, como puede verse en el siguiente vídeo:

{moscomment}

Redacción

Redacción