Alves: “Tenemos opciones de pasar la ronda de Champions”

Por  12:43 h.

Con el partido de Champions en el horizonte más cercano, Alves ha hablado hoy para los medios. “Tenemos opciones de pasar de ronda”, ha asegurado el brasileño.

“Pero todo pasa por ganar los partidos de casa. Si ganamos vamos a dar un paso muy grande a la clasificación porque el Steaua tendrá que salir a por todas ante el Arsenal y nosotros lo recibiremos en casa después”. Ante las preguntas sobre su valor, el jugador, humilde, ha señalado: “No me valoro tanto como dices. Sí me gusta lo que hago e intento hacer bien mi trabajo, pero yo no me pongo el valor que dicen”.

Alves también ha explicado que los jugadores del Sevilla no necesitan hacer un contínuo homenaje a Puarta, porque “sabemos la importancia que él ha tenido para nosotros y creo que empezamos el partido tristes y recordarlo cada día y cada partido no nos hace falta”. Además, el lateral sevillista se ha alegrado de figurar en la lista de los candidatos al Balón de Oro: “Me han enseñado esta mañana la lista y es un motivo tremendo de alegría estar compitiendo ante jugadores de ese nivel, aunque no lo voy a ganar…”, advirtió.

{moscomment}

Redacción

Redacción