Alves: “Tenemos que irnos con la cabeza muy alta”

Por  23:52 h.

Sevilla FC: Alves cree que ahora hay que luichar por las otras competicionesEl lateral derecho del Sevilla era otro de los futbolistas que atendía a los medios de comunicación a la finalización del encuentro contra el Barcelona. El brasileño explicó que le hemos plantado cara al Barcelona en su casa, que no es fácil, pero no hemos podido clasificarnos. Nos ha costado llegar arriba, pero las ocasiones del partido las hemos tenido nosotros, por lo que tenemos que irnos con la cabeza muy alta”.

Asimismo, Alves estaba molesto por el hecho de caer eliminado sin perder: “Eso es lo malo. Que te eliminen ganándote, te queda la cosa de que han sido superiores, pero caer sin perder, duele más. Ya no jugamos la Copa y nos tenemos que centrar en las competiciones que nos quedan”. Del mismo modo, el lateral se refirió a la figura de Luis Fabiano, señalando que “es un jugador que está siendo muy importante para el Sevilla. Cuando no está a su mejor nivel, se nota. Ha tenido unos días muy complicados, ha forzado, y lo importante es que ha estado con el grupo”.

También significativo fue lo que dijo sobre los jugadores que están en la Copa de África, muy importante para el equipo según su opinión: “Lo mejor es pasar del árbitro, porque si no se mosquea más. Tenemos que pensar en el partido con el Getafe. Creo que el Sevilla es un equipo que necesita, y no me gustan las excusas, a los jugadores importantes. Lo hemos intentando y no ha podido ser”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Y el Betis ha dicho siempre que haría lo que quisiera Rubén... https://t.co/iqXAn4POYB - 16 horas ago