Alves sigue presionando desde Brasil

Por  11:26 h.

Sevilla FC. Alves disputa un balón con IniestaEl lateral brasileño Daniel Alves sigue presionando al club desde su lugar de descanso en su país natal, asegurando que está esperando “una reunión entre los dos presidentes (de Sevilla y Barcelona). Si llegan a un acuerdo, seguro que será una decisión positiva para ambos”.

El defensa sevillista volvió a insistir en su deseo de recalar en las filas del conjunto culé, a pesar de que desde Inglaterra apunten su nombre en la lista de preferencias del Manchester United. “Realmente la opción de fichar por el Barça es muy interesante. Es muy positivo que un club de este nivel esté interesado en mi”, comentó para; una vez más, hablar en tono de despedida sobre su actual club, que además es el que le paga, aseverando que “me gustaría salir por la puerta grande, de la misma forma que entré”.

Sin duda el brasileño está completamente decidido a salir este año del Sevilla, pero si no llega una cantidad acorde a lo que pide el club de Nervión, la situación del pasado año se volverá a repetir y el jugador seguirá a las órdenes de Jiménez.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 7 horas ago