Alves, sobre su convocatoria por Brasil: “Debo aceptar lo que decidan”

Por  12:21 h.

ImageEl lateral brasileño Daniel Alves se mostraba resignado y un tanto sumiso ante la posibilidad de ser convocado por el seleccionador nacional brasileño, ‘Dunga’, lo que significaría que el jugador se perdería la final de Copa del Rey ante el Getafe: “Lo que decidan ellos yo lo debo aceptar. La decisión que tomen no me importa aceptarla, tendré que aceptarla con la mayor naturalidad posible”. No obstante, aseguraba que “ojalá que puedan llegar a un acuerdo y pueda jugar la final, aunque primero hay que ver a quién llama. Esperemos que nadie salga perjudicado. Se trata de una final y todos los profesionales queremos jugarlas. Ojalá que sigamos con la misma suerte y consiguiendo ganar cosas que es lo que importa”, declaraba el lateral.

El jugador, que en el entrenamiento de esta mañana ha hecho ejercicios en la superficie de arena dispuesta en la ciudad deportiva para la recuperación de los futbolistas debido al susto de ayer por un golpe en el tobillo, hablaba de la importancia de “apretar” en los partidos que quedan de Liga para seguir aspirando a todo: “Tenemos que apretar al máximo, y llegar al último partido con opciones, que pasan por ganar nuestro partido. Nosotros tenemos que sumar todos los puntos, y si pinchan y estamos ahí bien colocados mejor. Lo que no puede pasar es que pinchen y pinchemos nosotros también”, señalaba el brasileño.

Sobre los rivales por el título, Real Madrid y Barcelona, Daniel afirmaba que “quizás el Barcelona tenga el calendario más asequible, y el Madrid no hace buen juego, pero lo que importa es el resultado, y al Madrid no le hace falta jugar maravillosamente para conseguirlo”.

Por último, preguntado por las ofertas y rumores que se suceden sobre el interés que despierta el jugador entre los grandes de Europa, Daniel Alves se remitía a las palabras que tantas veces ha pronunciado el presidente de la entidad José María del Nido: “Dice el presidente que yo soy caro, y si lo dice él será verdad”.

{moscomment}

Redacción

Redacción