Alves: “Ojalá esta victoria sirva para impulsarnos hacia la cabeza de la tabla”

Por  20:38 h.

Sevilla FC: Daniel Alves trata de controlar el balón durante el partidoEl brasileño Daniel Alves volvía al equipo titular tras su sanción en Pamplona y posibilitaba una mayor profundidad por la banda que se acusa cuando se ausenta. En su opinión, esta victoria ha sido “muy importante, sobre todo tras la cantidad de partidos que hemos estado sin puntuar. Ojalá que esta victoria sirva para impulsarnos a la cabeza de la tabla”, y hablaba del Murcia como un rival que “sabía lo que quería, replegado atrás”.

Para Alves, el Sevilla FC “ha sabido aprovechar sus ocasiones y lograr los tres puntos”, y entraba a valorar el hecho de que de nuevo se haya encajado un gol en una jugada a balón parado: “El gol creo que ha sido en propia puerta si no me equivoco. A balón parado es lo que está pasando, tenemos mala suerte. Hay buena gente defendiendo, pero tenemos que seguir trabajando y estar atentos a que no vuelva a ocurrir”.

Por último, el brasileño dejaba claro que no arroja la toalla en cuanto a la posibilidad de quedar en los puestos altos de la clasificación, ya que “la temporada es muy larga y aún queda muchísimo. La cabeza está muy lejos, pero creo en nuestro objetivo de estar entre los cuatro primeros y seguro que pelearemos hasta el final para llegar a estar ahí”.

Redacción

Redacción