Ana Guerra, junto a Amaia, durante el concierto de Operación Triunfo en Sevilla (Foto: Juan Flores/ABC)
Ana Guerra, junto a Amaia, durante el concierto de Operación Triunfo en Sevilla (Foto: Juan Flores/ABC)

Ana Guerra, el concierto de OT y la letra del himno del Centenario del Sevilla FC

Muchas reacciones y comentarios al tweet de la cantante canaria para dar la bienvenida al concierto a la capital hispalense

Por  11:17 h.

El estadio de La Cartuja acogió durante la noche del sábado 2 de junio el concierto de Operación Triunfo. En él, todos los participantes de la última edición del programa de TVE actuaron con distintas canciones. Pero en las horas previas al concierto, mientras muchos de ellos se trasladaban hasta la capital hispalense, la canaria Ana Guerra adelantó su llegada a la capital de Andalucía utilizando en sus redes sociales una parte de la letra del himno del Centenario del Sevilla FC. En concreto, una de las cantantes del éxito ‘Lo malo’ escribió “Sevilla Sevilla Sevilla aquí estamos contigo Sevilla!!!”, como reza una parte del estribillo de la composición realizada por Javier Labandón ‘El Arrebato’, con motivo de la celebración de los cien años de historia del club sevillista.

Dicho tweet tuvo mucha repercusión en la red social, con 6.400 ‘me gusta’, 1.200 ‘retweets’ y 253 comentarios, muchos de ellos de aficionados sevillistas que le agradecían y se vanagloriaban de las palabras de Ana Guerra, pero otros también de aficionados del Betis, que repudiaban a la cantante canaria por haber utilizado esa parte del himno del club de Nervión para dar la bienvenida a la capital hispalense al concierto de Operación Triunfo. Como todo en la vida, hubo de todo y para todos.

Redacción

Redacción