Ander Herrera: “El Sevilla es un equipo muy fuerte, pero nosotros también”

Por  13:40 h.

El jugador del Zaragoza Ander Herrera ha puesto de relieve este viernes la importancia que tiene, en la lucha de los maños en pos de la permanencia, el partido de este domingo contra el Sevilla, al que calificó como "un equipo muy fuerte" aunque, recordó, los aragoneses "también" lo son.

Asimismo, el centrocampista alabó la trayectoria, durante este curso, de los de Nervión, junto con la inversión que han hecho durante el mercado invernal de fichajes. "Es un equipo muy compensado, han ido de menos a más esta temporada y tuvieron incorporaciones que se pueden asemejar a las nuestras del año pasado, con gente que viene de la liga española con mucho hambre", señaló.

De esta manera, el bilbaíno cree que la visita al Sánchez Pizjuán es la ocasión perfecta para romper la mala racha en los enfrentamientos a domicilio realizados hasta ahora por el Zaragoza, que tan sólo pudo ganar en Málaga. "Quizás el ir a un campo tan bonito, con una afición que aprieta tanto, es la ocasión idónea. Es nuestro momento fuera de casa", declaró el futbolista.

En resumen, el vasco va a por todas y espera que el Sánchez Pizjuán sea un escenario propicio para que su equipo empiece, definitivamente, a distanciarse de la zona peligrosa de la tabla. "No tenemos porque esperar más. Es una buena oportunidad, contra un gran rival ante el que tenemos que ir con respeto y humildad, como siempre lo hemos hecho. Creo que, por eso, este equipo se va a salvar, porque siempre respetamos a los rivales. Es un partido fundamental, el hecho de ganar haría enfocar el siguiente partido, ante el Getafe, con una ilusión tremenda", concluyó.

Redacción

Redacción