Año nuevo, ¿vida nueva?

Por  0:00 h.

Arranca un nuevo año y lo hace con el sevillismo lleno de incertidumbres en torno a su equipo. Tras terminar muy mal la liga, a 13 puntos del tercer puesto y a cuatro de la Champions, la victoria ante el Málaga dejó un cierto regusto de confianza en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán. El parón navideño y la recuperación de Jesús Navas refuerzan esta teoría.

El palaciego se ha convertido en la esperanza del Sevilla FC para empezar a remontar el vuelo en la liga, en la que difícilmente caben más errores. Enfrente estará uno de esos rivales que a priori sería propicio para empezar a forjar la resurrección, pero como ya demostraron Almería, Mallorca o Getafe, este equipo no es fiable ante equipos de poca enjundia.

Como ya ha quedado indicado, la gran novedad es la vuelta del campeón del mundo Jesús Navas, que será de la partida tal y como indicó el propio Gregorio Manzano. El extremo dará esa variante de desequilibrio que le ha faltado al once sevillista en los últimos partidos, y del que se podrán aprovechar hombres como Kanouté o Luis Fabiano. El resto del once puede ser el esperado, con la ausencia de Perotti por lesión y de los descartados Konko, Luna y Cigarini.

Su rival de esta noche, Osasuna, no llega en su mejor momento ya que no ha ganado en las últimas cuatro jornadas, pero su última salida se saldó con un valioso empate en el difícil campo de Mestalla. Sin embargo, el Camacho llega con seis bajas en su convocatoria, la mayoría de ellos titulares. Así, Nekounam, Massoud, Pandiani, Camuñas, Rúper y Monreal no estarán en el Sánchez Pizjuán, por lo que el técnico rojillo deberá recomponer su banda izquierda con hombres como Oier y Damiá.

Alineaciones probables

Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Zokora, Capel; Kanouté y Negredo.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Vadocz; Juanfran, Soriano, Damiá; y Aranda.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán).

Ramón Sánchez Pizjuán. 20.00 horas. PPV/Gol TV