“Ante el Atlético es un partido de cuatro puntos”

Por  18:47 h.

Sevilla FC: Palop y Alves bromean antes de entregar la Copa de la UEFAEl portero del Sevilla FC Andrés Palop aseguró que el conjunto nervionense tiene ante sí el próximo sábado, en el choque que le enfrentará al Atlético de Madrid, "un partido de cuatro puntos". Y es que el valenciano es consciente de la dura pugna que mantienen los blanquirrojos en su sueño de alcanzar, por segundo año seguido, la Liga de Campeones. "El cuarto puesto va a estar muy peleado, porque el Villarreal está un poco lejos. El sábado tenemos una gran final con un rival directo. Será un partido de cuatro puntos", sentenció.

Por otro lado Palop, que fue protagonista de la última edición de la Copa de la UEFA ganada por el Sevilla a raíz de su gol en Donestk y su tanda de penaltis en Glasgow, se despidió hoy de este trofeo, que una representación del club entregó en Manchester, donde se disputará la final de esta competición en la presente campaña. "He tenido una despedida particular y le he agradecido lo mucho que nos ha dado. Pero ahora tenemos que pensar en la Liga de Campeones", recalcó, en declaraciones insertadas en la web del club.

Palop ha tenido el privilegio de ganar con el Sevilla dos veces este título continental, tres con la lograda cuando militaba en el Valencia CF, y ahora le dice adiós. "Ha sido una pena, pero prefiero dejar la UEFA así, como campeón, que en un terreno de juego", subrayó.

Redacción

Redacción