Jorge Sampaoli, durante un entrenamiento del Sevilla
Jorge Sampaoli, durante un entrenamiento del Sevilla

Ante el Eibar, ¿rotar o no rotar? Esa es la cuestión

Tres días después tiene una cita importantísima ante el Leicester, en la Champions League

Por  11:04 h.

El Sevilla FC sigue preparando su próxima cita en LaLiga Santander ante el Eibar de José Luis Mendilibar. Eso sí, es inevitable pensar en un duelo que todo el mundo espera y que tendrá lugar dentro de exactamente siete días: la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester. Dada la trascendencia del duelo, se plantea en el sevillismo la idea de hacer o no rotaciones en el once inicial para el encuentro con el conjunto armero para que el próximo miércoles el equipo de Sampaoli llegue en las mejores condiciones ante el campeón inglés.

Hombres como Vietto, Carriço, Correa o Kranevitter podrían ser de la partida ante el Eibar para refrescar al equipo de cara al vital encuentro ante el Leicester, rival al que respetan en Nervión, pero al que todos consideran como batible por su bajo estado de forma en la Premier League y por las buenas prestaciones que está demostrando el Sevilla FC esta temporada, también ante los grandes.

También está por ver si los tocados como Rami o Escudero tienen minutos ante el Eibar o el cuerpo técnico decide reservarlos. Aun así, Sampaoli no quiere que se focalice la atención ante el Leicester ya que el Eibar llega en un gran momento y un tropiezo frena las aspiraciones del equipo sevillista en LaLiga Santander.

El rival en la Liga de Campeones, el Leicester, también juega el sábado, si bien lo hace en jornada de octavos de final de la FA Cup, y a buen seguro que rotará ante un rival de la League One (Tercera división inglesa, equivalente a la Segunda b española) como el Millwall.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La capitanía de Jesús Navas https://t.co/HGTIrWy6Uq #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 1 hora ago