Carlos Fernández, en un instante del partido ante la Real
Carlos Fernández, en un instante del partido ante la Real

Ante el Elche, lista con ausencias y seis del filial

Se quedan fuera Bacca, Gameiro, Pareja, Carriço, Mbia, Marin y el sancionado Navarro

Por  22:52 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha ofrecido este sábado la última lista liguera de la temporada 2013-2014 para enfrentarse este domingo a partir de las nueve de la noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Elche CF. Emery ya había avisado por la mañana de las dudas que tenía sobre varios futbolistas, que arrastran molestias por el esfuerzo de la temporada y que acabaron tocados tras la final de Turín. Se quedan fuera de la lista jugadores del Sevilla como Bacca, Gameiro, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro (sancionado por ciclo de amarillas), Mbia, Marko Marin, además de Cicinho y, lógicamente, Cheryshev y Cristóforo.

Con todo ello, Emery ha incluido en la lista a seis jugadores del Sevilla Atlético como Mode, Israel Puerto, Moi, Cotán, Carlos Fernández y Gonzalo. Todos han debutado ya en partido oficial con el primer equipo. Éste último, el delantero Gonzalo, lo hizo en Copa del Rey a las órdenes de Míchel. La lista de convocados de 18 futbolistas la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Modesto, Fazio, Israel Puerto, Moisés, Alberto Moreno, Iborra, Rakitic, Trochowski, Cotán, Jairo, Vitolo, Reyes, Carlos Fernández y Gonzalo.

Será una noche de homenajes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Todos los componentes de la última lista de convocados compartirán protagonismo con los que no se vistan de corto en la prolongación de la fiesta que arrancó el miércoles por la noche en Turín. El Elche, conjunto que llega salvado y que jugará la próxima temporada en la Primera división tras empatar el fin de semana pasado en su casa ante el Barcelona, ya ha anunciado que hará el pasillo a los campeones de la Liga Europa en los minutos previos al comienzo del partido.

Redacción

Redacción