Cámara de televisión en un partido
Cámara de televisión en un partido

Antena 3 dará en abierto el Leicester-Sevilla FC, en el King Power Stadium

Choque de vuelta de los octavos de la Champions que se disputará el 14 de marzo a las 20:45 horas

Por  16:24 h.

El grupo Atresmedia ofrecerá en abierto a través de Antena 3 televisión el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Leicester City y el Sevilla FC, que se disputará el próximo 14 de marzo de 2017 a las 20:45 horas en el King Power Stadium. Así lo confirma el citado operador a través de las redes sociales de sus canales oficiales. Será, por tanto, el primer partido en abierto que podrá verse del Sevilla FC en la presente edición de la máxima competición continental.

El Leicester es el actual campeón de la Premier League. Sin embargo, en la actualidad es decimocuarto de su Liga, con sólo cuatro puntos más por encima del descenso. El pasado sábado, eso sí, dio su mejor versión en el duelo contra el Manchester City de Guardiola, al que goleó por 4-2, con un hat trick de su ariete Jamie Vardy. El rival sevillista tiene el sello de Claudio Ranieri, un viejo conocido que ha alcanzado la gloria al frente de este equipo que maravilló al mundo con su gesta la campaña pasada.

Los otros encuentros de equipos españoles que dará en abierto Antena 3 serán los choques de ida de octavos PSG-FC Barcelona y Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid, los días 14 de febrero y 21 de febrero, respectivamente. Este canal también ofrecerá el Nápoles-Real Madrid el 7 de marzo, correspondiente a la vuelta de octavos.

 

Redacción

Redacción