Antiviolencia multa con 10.000 euros al Sevilla

Por  17:30 h.

ImageLa Comisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia, acordó proponer una multa de 10.000 euros al Sevilla FC por las deficiencias en las medidas de control en los accesos al estadio en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA ante el Osasuna del pasado 3 de mayo.

El organismo propone dos multas al conjunto hispalense. La primera, de 6.500 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que se introdujeran cinco bengalas que fueron encendidas en la grada; y la segunda, de 3.500, por deficiencias en las medidas de control de permanencia de espectadores al no impedir que se invadiese el terreno de juego a la finalización del partido.

Además, han sido sancionados seis aficionados presentes en dicho partido con multas de entre 3.000 y 4.000 euros por encender bengalas, posesión de sustancias estupefacientes y alcohólicas, lanzamiento de objetos contundentes al interior del estadio desde el exterior, insultos a la Policía y arengas a otros aficionados a secundarlos en su actitud.

{moscomment}

Redacción

Redacción