Antonio Álvarez: “El club está preparado para cualquier salida”

Por  13:56 h.

Álvarez, en la final de Copa ante el AtléticoNo teme nada el técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez respecto a una posible salida de alguno de sus hombres clave, como Luis Fabiano o Navas. “No me voy a comer el coco en absoluto, para que hablar de cosas que pueden pasar. El club no se mueve por impulsos y si se tuvieran que ir habría sustitutos. Pero prefiero no centrarme en si estarán o no”, aseveró tras recibir un premio por parte de los compañeros de eldesmarque.com.

El entrenador, que confirmó que el equipo se concentrará en Costa Ballena del 12 al 23 de julio, preferiría “tener cerrada la plantilla antes de empezar, pero sabemos que hay que saber esperar y negociar. Si no está acabada hay que adaptarse y trabajar”. Todo sea para preparar una pretemporada marcada por la eliminatoria de Champions, algo “fundamental para el club, para mí y para los integrantes del Sevilla. Cogerían confianza los jugadores, y marcaría el comienzo de temporada”.

Valero – “Es un gran jugador que ha cuajado una gran temporada en el Mallorca”

Pareja – “Es un jugador agresivo, rápido y que domina bien el juego aéreo. Es un buen futbolista para cualquier equipo”


El regreso de Javi Navarro
– “Le tengo mucho aprecio y estamos hablando. Le he visto ilusionado con volver a meterse en el mundo del fútbol, el gusanillo le ha vuelto. Aportaría aplomo, trabajo defensivo y consejo de un hombre experimentado”.


Cómo jugará el Sevilla de Antonio Álvarez
– “Mi equipo debe ser lo que se ha visto en algunos momentos, como en la final de Copa, equipo trabajador en defensa y ataque, compacto y darle total creatividad a todos los jugadores que actúan de medio campo para arriba”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 2 horas ago