Álvarez: “Me he equivocado y asumo mi culpabilidad”

Por  20:30 h.

Ha sido claro y rotundo Antonio Álvarez a la hora de analizar la derrota de su equipo esta noche ante el PSG en la Europa League. “En el primer tiempo teníamos el balón y nos faltaba presencia en ataque. Pensé que metiendo a Kanouté y poniendo un doble pivote para asegurar los contraataques iba a cambiar la cosa, pero ha salido todo al revés y el culpable soy yo”, confesó.

> Asi analizó antonio álvarez la derrota ante el PSG

«Ha sido un mal partido en el que reconozco que me he equivocado en algunas cosas y asumo mi culpabilidad

«No temo absolutamente nada. He comentado el partido tranquilamente con Monchi y Del Nido

En este sentido, el técnico calificó como “un tropezón” la derrota de hoy, aunque “haya podido dar la sensación de desastre en algún momento. Ha sido un mal partido en el que reconozco que me he equivocado en algunas cosas y asumo mi culpabilidad”.

Sin embargo, Álvarez desveló que la directiva sigue confiando en él. “Siempre se gasta alguna vida, pero no temo absolutamente nada. He comentado el partido tranquilamente con Monchi y Del Nido y hay que mirar hacia adelante y olvidarlo rápidamente. El presidente lo primero que ha dicho es que ganamos en Málaga y a Alemania vamos a ganar”, aseveró.

El de Marchena aseguró estar “capacitado de analizar y tomar decisiones”, además de estar con muchas ganas de trabajar ya con sus hombres para corregir la situación.