Álvarez: “Nos han ganado en ambición y querer ganar el partido”

Por  20:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez ha reconocido tras la derrota de su equipo que “hemos regalado 70 minutos, no hemos encontrado la forma de jugar y cuando nos hemos enterado era tarde porque iban 2-0”.

Álvarez en la banda del José Zorrilla

"Nos ganaban todos los balones. Nos han ganado en ambición, trabajo y querer ganar el partido"

"Hemos regalado 70 minutos, no hemos encontrado la forma de jugar y cuando nos hemos enterado era tarde porque iban 2-0"

Y es que el de Marchena explicaba que “no nos hemos hecho nunca con el partido. No hemos sabido leerlo, ellos estaban cerrados y saliendo al contragolpe. Nos ganaban todos los balones. Nos han ganado en ambición, trabajo y querer ganar el partido”. El preparador sevillista felicitó al Valladolid por su partido y descartó que el encuentro tan flojo se deba a un bajón físico. “Físico no creo, en los últimos minutos hemos apretado, no es físico, creo que más bien ha sido que hemos tardado en entrar en el partido”, aseveró.

Por último, y cuestionado sobre la designación de Barcelona como sede de la final copera, Álvarez comentó que “la designación es demasiado para nuestra afición. Esperemos que se pongan las pilas y nos apoyen a pesar de ello”.