Álvarez: “En Getafe hay que dar un golpe de autoridad”

Por  10:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez atendía hoy a los medios de comunicación para lanzar un mensaje claro de cara al choque del domingo en Getafe. “El Getafe tiene un buen equipo y vamos a tener que pelear mucho. Ganar en Getafe es un golpe encima de la mesa para que la gente vea que el Sevilla está ahí de verdad. Tenemos que dar ese golpe de autoridad”, aseveró.

> antonio álvarez habla del partido ante el getafe

«Ganar en Getafe es un golpe encima de la mesa para que la gente vea que el Sevilla está ahí de verdad"

«Hubiera preferido que Drago se perdiera sólo el resto de temporada y jugase el Mundial porque se lo merecía

En relación a esa lucha hasta el final de temporada con un rival con el que todo el mundo contaba que se caería, el Mallorca de Gregorio Manzano, el entrenador hispalense aseguró que “yo lo daba por competidor, siempre se ha hablado de que se caería pero cuando estás ahí en las últimas seis jornadas es porque están haciendo las cosas bien. Es nuestro rival más directo”. Aun así, no descartó pelear por la plaza del Valencia, aunque reconoce que es difícil.

Sobre el asunto de la ausencia de Romaric el pasado miércoles del entrenamiento, Álvarez insistió en que no “vino a entrenar porque estaba enfermo, así se lo comunicó al médico. Es uno más de la plantilla”. Sí quiso dejar claro que si algún jugador se pasara en las horas qe estaban permitidas para ir a la Feria, que “se tomarían medidas serias porque tenían unas obligaciones que cumplir”.

En torno a su futuro, Álvarez insistió en que no piensa más allá de acabar lo mejor posible la temporada y alcanzar los objetivos marcados, aunque “naturalmente me gustaría seguir, es un sueño que estoy cumpliendo y la ilusión de mi vida”.

Por último, lamentó la lesión de Drago y confió en su recuperación. “El vestuario está afectado porque ha sido un profesional impresionante tanto dentro como fuera del campo. Un espejo en el que se deben mirar muchos profesionales. El palo de ayer fue tremendo. Hubiera preferido que se perdiera sólo el resto de temporada y jugase el Mundial porque se lo merecía. La recuperación será larga pero confió en que vuelva totalmente recuperado”, finalizó.