Álvarez: “Veo mucha ansiedad cuando jugamos en casa”

Por  21:45 h.

Le tocaba el turno de dar explicaciones a Antonio Álvarez tras el empate ante el Racing y los consiguientes pitos de la grada. El técnico justificaba el partido de esta noche asegurando que “escuchar eso es duro. De todas formas creo que el equipo ha trabajado, pero no vamos a desmerecer el trabajo del Rácing. Hay mucha ansiedad en el equipo, aunque estoy contento porque han peleado y han corrido, es lo mínimo que se le puede pedir”.

> Asi analizó antonio álvarez el empate ante el Rácing de santander

«Hay mucha ansiedad en el equipo, aunque estoy contento porque han peleado y han corrido

«El público pita porque no está conforme con muchas cosas

Álvarez justificaba el mal partido de hoy en el hecho de que “venimos arrastrando dos resultados malos. Palpo que en casa estamos más atenazados de lo normal, hay mucha ansiedad en casa”. Sobre su plantilla, el entrenador confesó que “estoy convencido de que van a sumar más. Están jugando muy atenazados y están capacitados para dar mucho más. El Sevilla tiene la plantilla que tiene. Cuando vamos a firmar a un jugador, se habla de muchos, luego está lo que se pueda traer o no. Tengo que hablar muy bien de mi plantilla, es la mejor que tengo”.

¿Pitos pueden deberse a una bajada de nivel? – No te puedo asegurar nada, el público pita porque no está conforme con muchas cosas. No quiero que se le pite al equipo, pero de todas formas han animado y han pitado al final.