Álvarez: “Hemos respetado demasiado al Barça”

Por  20:30 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez se mostró contento por la reacción de su equipo hoy ante el FC Barcelona, aunque lamentó la primera parte realizada por sus hombres. “El Barcelona juega muy bien al fútbol, por eso está a punto de ganar la liga. Cuando circulan el balón a esa velocidad es difícil contrarrestarlo, pero les hemos respetado demasiado”, aseguró.

> antonio álvarez analizó la derrota ante el Barcelona

«Cuando circulan el balón a esa velocidad es difícil contrarrestarlo, pero les hemos respetado demasiado

«Ir a jugarte la Champions a Almería es ilusionante, vamos a trabajar toda la semana en el partido porque nos jugamos la temporada

En relación al resultado, el preparador sevillista declaró que “cuando no ganas no puedes estar contento, sobre todo porque cometes errores, pero bueno una vez terminado el partido en Mallorca nos jugamos todo en Almería”. Precisamente sobre ese último encuentro de liga, comentó que “ir a jugarte la Champions a Almería es ilusionante, vamos a trabajar toda la semana en el partido porque nos jugamos la temporada”.

Por último, Álvarez descartó que Adriano sufra una lesión grave y justificó la ausencia de Negredo en el once inicial a pesar de que estaba viendo puerta en los últimos partidos. “Me he alegrado mucho por Álvaro porque desde que llegué dije que había que recuperarlo, pero Luis Fabiano también estaba funcionando bien”, sentenció.