Álvarez: “No es que Romaric lo estuviera haciendo mal, es que necesitábamos otro fútbol”

Por  21:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez reconocía al término del encuentro que su equipo ha ganado ante el Barcelona que “es un muy buen resultado para como se había jugado en el primer tiempo. Esos tres goles no te dan tranquilidad porque el Barça es capaz de cualquier cosa. La primera parte ha sido mala, en la segunda hemos demostrado que cuando estamos bien somos peligrosos”.

> Asi analizó antonio álvarez el partido ante el barcelona

«Los tres goles no te dan tranquilidad porque el Barça es capaz de cualquier cosa

«Necesitábamos esa pausa que le daba Cigarini, que no perdiéramos el balón tan fácilmente

Y es que el de Marchena no ha querido cargar las culpas sobre Romaric, aunque fuera el sustituido al descanso. “No hay que hablar de que Romaric lo hiciera mal, porque estaba bien, pero necesitábamos otro futbol, necesitábamos esa pausa que le daba Cigarini, que no perdiéramos el balón tan fácilmente”, aseveró.

En esta línea, el entrenador fue cuestionado sobre el cambio de esquema para afrontar eeste partido, que después tuvo que variar. “No se hace por capricho. Vemos jugar al Barcelona y creíamos que era la mejor opción. Renato nos daba presión arriba, pero viendo que el juego era malo opté por cambiarlo por lo de siempre, con los dos puntas. Tenía que arriesgar y si se perdía que fuera quemando las naves”, afirmó.

Luis Fabiano – “Vuelvo a decir lo mismo de siempre, mientras entren conmigo cuento con él”.

Negredo – “El tiempo que ha estado ha estado fenomenal. Ha sido el jugador que fichó el Sevilla. Él lo sabe y tiene que explotar sus cualidades al máximo”.

Sin prioridades – “Acabamos de empezar la temporada y no hay sobrecarga en los jugadores. Por tema económico, la Champions, pero ganar un título también da prestigio. No voy a dar prioridad a ninguna”.