Álvarez: “No tengo por qué pensar en si me la juego o no”

Por  10:40 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez analizó este mediodía el partido que enfrentará a su equipo con el Málaga CF mañana en el estadio de La Rosaleda. Para el entrenador sevillista no es una situación difícil a la que se enfrente mañana, ya que “difícil son todos los partidos, vienen eufóricos porque marcaron cinco goles y nosotros también estamos bien. No tengo la sensación de que me la juegue, y sí de que nos jugamos tres puntos en liga. No tengo por qué pensar en si me la juego o no, sino en mejorarnos cada día”.

> antonio álvarez habla del próximo partido ante el málaga

«No tengo por qué pensar en si me la juego o no, sino en mejorarnos cada día

«Hemos jugado con los dos sistemas porque los tenemos preparados y ensayados en los entrenamientos, no es improvisación

Álvarez también descartó la idea de que no tenga claro el sistema con el que juega su equipo, ya que “hay equipos que tienen dos sistemas de juego según el partido. Nosotros hemos jugado con los dos sistemas porque los tenemos preparados y ensayados en los entrenamientos, no es improvisación”.

El de Marchena, que descartó tener alguna noticia sobre el recurso del club al partido ante el PSG, cree que la impaciencia que reina en el ambiente es “más exterior que interior. En el club nunca he visto un momento de impaciencia”. Aun así, cree que “volvería la calma ganando en Málaga. Es necesario para que los futbolistas cojan autoconfianza en lo que hacen”.

Por último, el entrenador se apuntó a “tener las mismas ocasiones que con el Deportivo, ya que teniendo tantas se puede materializar alguna”.