Álvarez: “Nos jugamos mucho y no tenemos miedo al Barcelona”

Por  11:00 h.

Ha sido claro en su mensaje el entrenador del Sevilla FC Antonio Álvarez a la hora de valorar el importante encuentro de mañana ante el FC Barcelona. “Nosotros no somos los jueces de la liga, nos jugamos mucho y no tenemos miedo al Barcelona en absoluto, respeto sí porque son el mejor equipo que hay. Vamos a utilizar nuestras armas, ahora que hemos subido un peldaño”, aseveró.

> Asi analizó antonio álvarez el partido ante el Barcelona

«Nosotros no somos los jueces de la liga, nos jugamos mucho y no tenemos miedo al Barcelona en absoluto

«No jugamos como el Inter o el Español, jugamos como el Sevilla

En cuanto la mentalidad a adoptar en el partido, el preparador sevillista tiene claro que “intentaremos hacerles sufrir, correr y ponerles las cosas difíciles. No jugamos como el Inter o el Español, jugamos como el Sevilla”. En este sentido, se alegró de que su equipo vaya asimilando los conceptos de fútbol que quiere inculcar. “Hemos dado un paso adelante y mejorado en conceptos. Tenemos gente rápida y que juega bien el fútbol y eso hay que aprovecharlo”, sentenció.

El apoyo de la grada

“El apoyo de la afición siempre es fundamental y se ha demostrado en momentos claves y decisivos. Con ellos jugamos con uno más. No voy a tener que pedirles nada, ellos son conscientes de lo que nos estamos jugando, el estadio será una caldera y no ayudarán”

Qué partido espera

“La idea es que juegue igual en todos los campos, lo que pasa que no todos los rivales son iguales. Hay veces que te meten atrás por la calidad del contrario y tienes que aprovechar el contragolpe. Va a haber fases en el partido, en unas apretaremos arriba y en otras atrás. Con este tipo de equipos hay que estar concentrados los 90 minutos”.

Jesús Navas

“No me preocupa lo que haya dicho, tiene sus ideas y las expresa. Está totalmente integrado en el Sevilla y mañana intentará hacer el partido de su vida”