Álvarez: “Me parece desmesurado pedir mi dimisión”

Por  11:20 h.

Ha sido claro y rotundo Antonio Álvarez a la hora de valorar si debe dimitir o no en caso de caer derrotado en Alicante este domingo ante el Hércules. “¿Yo como voy a poner mi cargo a disposición de la directiva? Me parece desmesurado y creo que está fuera de lugar”, comentó el técnico.

> Asi analizó antonio álvarez el partido ante el hércules

«¿Yo como voy a poner mi cargo a disposición de la directiva? Me parece desmesurado y creo que está fuera de lugar"

«Sólo he leído que esto lo tenían que arreglar los técnicos, y es cierto"

Y es que el entrenador del Sevilla considera que Del Nido no le ha metido presión con sus declaraciones. “Sólo he leído que esto lo tenían que arreglar los técnicos, y es cierto, sólo lo podemos arreglar nosotros y los jugadores. Cuando estamos en faena somos nosotros los que debemos ganar los partidos. Él no da mensajes subliminales, cuando tiene que tomar una decisión la toma”, aseveró.

El de Marchena también fue cuestionado sobre lo que él percibe que piensa la afición sobre su labor. “Lo que yo he percibido es ni confianza ni desconfianza, es a ver qué pasa. Es la sensación que me ha dado, están expectantes por ver cómo lo hacemos”, afirmó.

¿Considera un alivio jugar dos partidos seguidos en casa? – “Para mí no, prefiero jugar en casa. También sé lo que es jugar en casa cuando estas presionado, pero prefiero jugar siempre en casa, con tu gente, aunque en estos momentos fuera de casa nos sentimos más liberados”.

Sensación de desfondamiento físico del equipo – “No es problema físico, nos abrimos demasiado y corremos demasiado, se debe más a la necesidad de ganar en casa por lo que nos descolocamos y llegamos tarde a todos lados, pero no creo que sea físico”.