Álvarez: “El partido ha sido igualado, no hay que poner pegas”

Por  23:33 h.

Antonio Álvarez estima justo el resultado ante el EspañolEl técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez analizó el empate de su equipo en la semifinal del Trofeo Carranza ante el Español. Según el entrenador, "aunque las piernas hayan pesado, ha habido momentos donde hemos estado bien. Todos sabemos que después del segundo penalti se habría acabado pero no ha sido así. Yo creo que el resultado ha sido justo, el partido igualado y no hay que poner pegas”.

El marchenero restó importancia al penalti fallado por Negredo y apeló a la necesidad de que “entre todos tenemos que hacer que se gane el cariño del público". Otro nombre propio, Cigarini, tendrá minutos mañana ante el Cádiz. “lleva tres días, está acostumbrándose. En principio quiero ponerle mañana para verle en un partido completo".

Por último, Álvarez prefirió no darle más vueltas a la convocatoria de Jesús Navas con la selección y se alegró de su buen estado de forma. "Le hemos dado sólo unos minutos porque viene prácticamente sin entrenar de las vacaciones, pero vamos, buenas sensaciones como esperábamos, porque para que Jesús pierda la forma física debe pasar más de tres o cuatro meses parado", finalizó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 8 horas ago