Álvarez: “Con la segunda expulsión no ha habido partido”

Por  18:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez analizaba la cómoda victoria de su equipo esta tarde ante el Sporting de Gijón, en el que los sevillistas han goleado por 3-0. “Creo que el Sporting no ha venido relajado, sino que hemos metido mucha intensidad de principio, metimos el gol y llegó su expulsión. En el segundo tiempo con la segunda expulsión no ha habido partido”, comentó.

> Asi analizó antonio álvarez el partido ante el sporting

«Creo que el Sporting no ha venido relajado, sino que hemos metido mucha intensidad de principio, metimos el gol y llegó su expulsión"

«Ojalá consigamos ganar en los cinco partidos que nos quedan, pero vamos a ir partido a partido, ir sumando y esperar que los demás no sumen como nosotros"

El de Marchena aprovechó para elogiar a un hombre que está cuajando grandes partidos como lateral derecho, el canterano Juan Cala. “Estoy contento porque teníamos problemas en el lateral derecho, me decidí por él y ha aprovechado la oportunidad, y de qué manera, cumple bien, y marca goles, más no se le puede pedir”, sentenció.

El preparador sevillista no es partidario de hacer muchos cambios en el once en futuros encuentros. “Cuando la cosa va bien, y no hay partidos entre semana, no tendríamos que cambiar mucho. hay lesiones y expulsiones, que nos obligarán a cambiar, pero si todo va bien no lo veo necesario”, declaró.

Por último, Álvarez prefirió no hacer cuentas para llegar a meterse en la Champions League del año que viene. “Ojalá consigamos ganar en los cinco partidos que nos quedan, pero vamos a ir partido a partido, ir sumando y esperar que los demás no sumen como nosotros. Estoy convencido que nos clasificaremos”, finalizó.