Antonio Álvarez: “Siempre tendré en mente ser entrenador”

Por  23:53 h.

Sevilla FC: Antonio ÁlvarezComo ya hiciera público el Sevilla en el día de ayer, Antonio Álvarez deja de ser segundo entrenador del primer equipo para pasar a formar parte del equipo de Monchi en la dirección deportiva, básicamente para, entre otras funciones, realizar informes y seguimientos en el área de fútbol internacional, parcela que el Sevilla FC considera estratégica.

Los compañeros de ABC de Sevilla se han puesto en contacto con Antonio Álvarez. «Me comunicaron ayer, tanto Del Nido como Monchi, que ya no iba a ser segundo entrenador. Yo, después de las vacaciones, me disponía a volver para la pretemporada, pero en el club han creído conveniente que lo mejor es que pase a la secretaría técnica, Me reuniré con Monchi para ver qué es lo que pretenden y de qué forma puedo ayudar», declaró el que fuera jugador del Sevilla y Málaga.

Eso sí, Antonio Álvarez reconoció que él siempre ha sido un hombre de campos de fútbol. «Siempre tendré en mente ser entrenador, no como segundo, sino como primero. No he podido tener esa oportunidad y ya está, pero eso no quita que siga siendo mi intención, desde luego», declaró a este periódico.

Redacción

Redacción