Álvarez: “Sigo con la misma ilusión del primer día”

Por  18:45 h.

Tras una nueva derrota y una imagen muy pobre en Alicante, Antonio Álvarez dejó claro en rueda de prensa que “no voy a hablar de mi futuro, es muy reiterativa esa pregunta. Yo sigo trabajando con la misma ilusión del primer día”.

Álvarez, en la banda del Rico Pérez

"No voy a hablar de mi futuro, es muy reiterativa esa pregunta. Yo sigo trabajando con la misma ilusión del primer día"

"Sigo trabajando y mientras esté trabajando tengo la conciencia tranquila. He visto el mismo trato de siempre por parte de presidente"

Al ser cuestionado sobre qué es lo que falta en este equipo para ganar los partidos y ofrecer una imagen mejor, Álvarez comentó que “implicación y compromiso no falta, hay veces que no salen las cosas y hay que estar a las duras y a las maduras. No he visto que nos hayan pasado por encima, no han sido muy superiores”. Y es que el técnico cree que “es demasiado castigo para lo que ha pasado en el campo. Hemos tenido ocasiones en el partido y cuando mejor estábamos llego un penalti. No he visto tantas ocasiones del Hércules para que nos ganen 2-0”.

El de Marchena confesó que “sigo trabajando y mientras esté trabajando tengo la conciencia tranquila. He visto el mismo trato de siempre por parte de presidente”. Además, descartó que eche en falta a jugadores de calidad, “en algunos momentos no han jugado y hemos ganado. Los que no pueden jugar no cuento con ellos y no me paro a pensar en eso”.