Álvarez, sobre el sorteo: “Debemos tenerles el respeto que merecen”

Por  10:00 h.

El técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez analizó al término del entrenamiento matinal el resultado del sorteo de la previa de la Champions, que les ha emparejado con el Sporting de Braga portugués. “No sé si estarán felices los jugadores. Me merecen todo el respeto del mundo. Es un equipo de los grandes de Portugal, ha quedado segundo en la liga. Debemos tenerle el respeto que merecen. Claro que lo prefiero al Dinamo de Kiev, pero vienen de eliminar al Celtic y hay que respetarles”, aseveró.

> Asi analizó antonio álvarez el sorteo de la champions

«Debemos tenerle el respeto que merecen. Claro que lo prefiero al Dinamo de Kiev, pero vienen de eliminar al Celtic y hay que respetarles

«Nos van a poner las cosas muy difíciles

Continuó alabando las virtudes de su rival, del que afirmó que “nos van a poner las cosas muy difíciles. Tienen un buen equipo, tratan bien el balón, no se van a encerrar y nos van a dar que hacer”.

También tuvo tiempo de hablar el marchenero sobre la nueva incorporación, Luca Cigarini, del que declaró que “viene de hacer la pretemporada con su equipo, ha entrenado con normalidad y con las cargas que se dan a principio de temporada. Le he visto poco todavía pero se le han visto las cualidades por las que le hemos traído”.

Carranza – “Tiene mucha importancia porque después del Carranza no hay lugar a pruebas, tenemos que acostumbrarnos a ganar. Será una buena piedra de toque. Si no hubiéramos progresado sería preocupante, estoy satisfecho porque se van recogiendo los frutos del trabajo, después los partidos dirán, pero lo que queremos hacer se verá en el Carranza”.

Navas –”Puede ser que juegue, ha entrenado dos días pero tendrá unos minutos que le sirvan de entrenamiento”.