Aparatosa caída de Alberto Moreno, sustituido en el España-Alemania sub 21

Perdió el equilibrio en el aire golpeándose fuertemente la espalda y el cuello

Por  21:20 h.

El sevillista Alberto Moreno ha tenido que ser sustituido por una aparatosa caída en el minuto 22 del partido amistoso entre la selección española sub 21 y Alemania en la Nueva Balastera de Palencia. Alberto Moreno saltó para disputar un balón aéreo con un jugador germano y, en el aire, perdió el equilibrio y cayó de espaldas golpeándose la cabeza contra el césped y haciéndose daño en la zona del cuello. El lateral del Sevilla FC tuvo que ser atendido y dejó su lugar unos minutos después a Juan Bernat, defensa del Valencia.

Alberto Moreno viajó esta semana con la sub 21 tras quedarse fuera de la convocatoria de la absoluta de Vicente del Bosque para el partido amistoso que España disputa este miércoles ante Italia. El del Cerro venía contando para el preparador salmantino en sus últimas convocatorias; sin embargo, en esta ocasión ha tenido que regresar con el combinado de Julen Lopetegui en lo que podría significar un paso atrás en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Brasil de este verano.

Lo cierto es que Alberto había sufrido un receso en su rendimiento con el Sevilla FC en las últimas semanas, donde también, y todo hay que decirlo, el jugador se ha topado con el contratiempo de las sanciones y con una lesión. Sea como sea, Alberto Moreno tiene aún tiempo de sobra para enmendar la plana y volver a demostrar su potencial al objeto de ser incluido en la lista definitiva de España para la cita mundialista.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @japeinado: DAJE!!!!!!!! 💪🏻🔴🔶 https://t.co/S78UESFmYj - 47 mins ago