Imagen del autobús del Sevilla FC
Imagen del autobús del Sevilla FC

Apedrean el autobús del Sevilla FC

Ya sufrió un percance similar el pasado domigno en Bilbao

Por  11:02 h.

El Sevilla FC no gana para disgustos con su vehículo oficial que le transporta en sus partidos como visitante. En la noche de hoy el autobús ha sido apedreado en la puerta del hotel de concentración del Sevilla FC en Valencia, seguramente por algún aficionado radical del rival sevillista esta noche en la vuelta de las semifinales de la Europa League. En cuanto se dieron cuenta en el club de Nervión, fue denunciado a la policía, que desde entonces escolta con un coche patrulla el autobús hasta la hora del partido.

 

A primera de hora el conductor del autobús sevillista lo ha llevado para arreglar la luna rota antes de visitar esta noche Mestalla para jugarse el pase a la final de la Europa League en Turín. No será el único autobús que haya que tener vigilado, por cuanto 30 autobuses de seguidores del Sevilla FC llegaran a lo largo del día a Valencia y la policía los tendrá vigilados para evitar cualquier tipo de incidente. También llegarán dos AVE con cientos de aficionados sevillistas.

 

No es el único percance con el autobús del Sevilla FC esta semana, ya que el pasado domingo en Bilbao, antes de medirse al Athletic, también recibió varias pedradas por parte de radicales del conjunto vasco, que rompieron alguna luna del vehículo. Cabe esperar que la policía tenga acordonada la llegada del autobús hoy en su llegada a Mestalla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@sergantavila entonces no había vuelta atrás - 1 hora ago