Apoyo a Juande y al equipo

Por  13:47 h.

José María del Nido y Juande RamosDel Nido en la rueda de prensa celebrada hoy ha dado toda su confianza a la “mejor plantilla de la historia del Sevilla”. En relación a Juande ha afirmado que es el “el técnico de la historia del club”. Sobre los tres partidos perdidos, el presidente del Sevilla F.C. está seguro de que “sólo es un pequeña racha. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que los resultados llegarán”.

Sobre la destitución de Juande comenta que “la pregunta ya me llama la atención, me quedo anonadado de que se plantee cuando estamos hablando del mejor entrenador de la historia del club. No se critica a Juande desde los medios de la casa, yo desautorizo a quien lo haga”. El presidente rojiblanco, con la seguridad que le caracteriza, afirmó “que el Sevilla F.C. está preparado para soportar cualquier nivel de presión, ya nos pasó con Caparros, somos capaces de reaccionar en cualquier momento”.

Entrando en materia de fichajes deja la responsabilidad en manos del cuerpo técnico. “”El criterio de los técnicos es no fichar a nadie hasta que se abra el mercado de invierno”, dijo el presidente del Sevilla F.C. Un tema polémico en los últimos días ha sido sin duda el precio del abono Champions: “Si es verdad que cada vez que hay que pagar algo se quejan. El precio de los abonos Champions es igual que el de algunos equipos españoles que han jugado esta competición recientemente e inferior a otros dos. Se han superado ya los 10.000 abonos, que es una barbaridad”.

{moscomment}

Redacción

Redacción