“No creo que ninguna decisión del árbitro haya condicionado el marcador”

Los futbolistas sueñan con la cuarta plaza

Por  13:32 h.

Fazio destacó el buen momento del equipo. “Tenemos que seguir aprovechando esta inercia positiva. Ahora tenemos unos días de descanso para coger fuerza. El equipo es un grupo y se está demostrando. Cuando hay cambios no se nota. La afición es impresionante. Notamos el apoyo. ¿El Betis? No, no. Yo me centro en mi equipo y ya está”.

Carriço, que hoy jugó como central, habló de la confianza que estaba adquiriendo el equipo con tantas victorias. “El vestuario está a tope, en su mejor momento. Hay que estar contentos, pero también hay que evitar la euforia. No hemos ganado nada aún. Quedan partidos aún. El Betis estaba mejor que nosotros físicamente, pero cuando tuvimos nuestra ocasión marcamos. La presión para el árbitro es normal que sea alta. Hemos jugado en el estadio de nuestro rival. Hemos ganado y ahora hay que esperar a ver qué es lo que hace el Athletic”.

El mediocentro del Sevilla F.C. Iborra recalcó la importancia de seguir con mucha fuerza al Athletic, cuarto clasificado, así como defendió la labor del árbitro: “Les ha pesado mucho la expulsión. Esperamos porque sabíamos que iban a llegar ocasiones. Así lo hicimos. Y ganamos 0-2″. Se le preguntó a Iborra por la actuación del árbitro: “Debido a la intensidad no iba a ser fácil para el colegiado. El árbitro lo ha llevado bien. No creo que ninguna decisión haya condicionado el marcador. Nos estamos jugando mucho y, a pesar del cansancio, salimos a tope. El secreto de este equipo es que, juegue quien juegue, no se nota. Ha habido cinco cambios con respecto al duelo ante el Oporto y mira que bien nos ha salido”, recalcó Iborra.

Alberto Moreno, al igual que Iborra, habló de su lesión y de la victoria ante el Betis: “Me voy contento porque el equipo ha ganado. Ya tenemos 56 puntos. Estamos en una dinámica muy buena y hay que seguir igual. En el Sevilla, juegue quien juegue, lo hace bien. Todo eso nos está beneficiando. La pena es que me voy lesionado. Me duele el tobillo, pero tendré que esperar a ver qué es lo que tengo. La clave para ganar al Betis ha estado en el penalti y la expulsión. El árbitro creo que no ha estado mal. Al principio nos costó un poco, pero luego con el gol de Gameiro todo se acabó”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 3 horas ago