Óscar Arias, durante la presentación de Kjaer (foto: EFE)
Óscar Arias, durante la presentación de Kjaer (foto: EFE)

Arias y el mercado invernal: “Siempre ha habido fichajes y no se ha dudado de la planificación”

"Todos cometemos errores, pero no siento que haya un error de planificación tan grave"

Por  11:56 h.

Óscar Arias también ha hablado en la presentación de Arana de los fichajes que va a realizar el Sevilla en el mercado invernal. Ha confirmado que habrá incorporaciones y salidas, quejándose de que se critique la planificación cuando el Sevilla siempre ha fichado en este mercado, también cuando estaba Monchi al frente: “Todos los años, que yo sepa, el Sevilla ha incorporado a futbolistas y nunca se ha dudado de la planificación como dice. Todos cometemos errores, pero no siento que haya un error de planificación tan grave. Ha habido cosas que podíamos haber mejorado. Fichar en invierno es una opción de los equipos de fútbol. En el Sevilla han venido jugadores otros años. Vemos jugadores que pueden llegar, otros que juegan menos. Es lógico utilizar esta opción”.

Asimismo, Arias ha indicado que “creo que no sólo los fichajes de este año están mal, sino que son muchos los jugadores que están por debajo de su nivel. Berizzo tenía una idea y no fue capaz de sacarla adelante. Todos los jugadores están a un nivel más bajo del que tiene. Cualquier jugador podría salir ahora, aunque llegara en verano. El Sevilla tomará la decisión según el mercado. Las decisiones que vamos a tomar son internas y primero las conocerán los jugadores. Es verdad que tenemos a tres jugadores en el lateral izquierdo. En los próximos días tomaremos decisiones sobre el plantel y cómo quedará el equipo. Arana puede jugar por delante, pero su posición natural es como lateral. A ver cómo encaja y lo que piensa Montella. Entrar en especulaciones sobre jugadores que puedan llegar no me parece lo correcto. Estamos trabajando para reforzar el equipo. Barajamos muchas posibilidades y no todas serán factibles. Buscamos lo que creemos que necesita el equipo. No nos vamos a centrar en nombres, ya hablaremos de ellos cuando se cierren los fichajes”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Estaba aburrido el partido, y más si lo comparamos con la exhibición de Salah ayer, pero la cantada de Keylor Navas… https://t.co/8dNA1Zkwgj - 2 horas ago